Directorio

Directorio

lunes, 27 de febrero de 2012

Apoya el regidor Isaías Peláez Soria a los habitantes de Granjas Valle de Guadalupe

Ecatepec, Edomex. (Regidores PRD).- Refrendando el compromiso adquirido con la ciudadanía la décimo tercera regiduría a cargo de Isaías Peláez Soria, acude una vez más en apoyo de habitantes de la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Vecino de la calle Guadalajara, el señor Arturo Rivera manifiesta que hace mas de diez años existía una gran fuga de agua potable afectando de igual manera a habitantes de la colonia el Chamizal ya que carecen del preciado y vital liquido habiéndose hecho peticiones por escrito solicitando su arreglo siendo ignorados por la entonces administración municipal.

Es como decide acercarse al décimo tercera regiduría siendo atendido por el Regidor Peláez Soria que preocupado y de manera inmediata solicita a la C. Mary Martínez quien funge como asesora sea la encargada de proporcionar, gestionar y sobre todo llevar a buen termino la pronta reparación de dicha fuga.

Es así como en un lapso de tres días y gracias a las gestiones realizadas por la regiduría una cuadrilla de trabajadores en conjunto con equipo pesado da arreglo y ponen fin a un problema de fuga de agua con más de diez años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario