Directorio

Directorio

viernes, 10 de febrero de 2012

Anomalías en el IFE de Guadalupe Victoria en Ecatepec

Acusan de no querer realizar su trabajo por razones extrañas a empleados del Instituto Federal Electoral con sede en la casa de la mujer en la colonia Guadalupe Victoria de este municipio.

Con semblante que denotaba gran molestia trío de respetables damas contactaron a reporteros de Mexiquense para hacer pública su inquietud ya que manifiestan que en pasados días con el propósito de renovar su credencial de elector y atendiendo al llamado hecho por el IFE a través de spots televisivos en donde invitan a la ciudadanía a reponer el tan importante documento se presentaron a dichas oficinas.

“ahorita no hay, hasta después de las elecciones” fue la respuesta que manifiestan obtuvieron por parte de empleados de dicho organismo, La Señora Marcela Nicolaza Ramírez tras explicar que necesita su credencial por razones legales le fue pedido como requisito su pasaporte, haciéndoles mención que ella no contaba con uno ya que apenas vive al día y no sale a veces del municipio mucho menos del país, así que acudió ala oficina de participación ciudadana donde le extendieron una carta de identidad ciudadana con foto y sello la cual fue rechazada, argumentando que ese tipo de oficios no servían.

Al igual las señoras Beatriz Sánchez Gómez y Maria Gloria Sandoval todas vecinas de la colonia Luis Donaldo Colosio acudieron a realizar dicho tramite, obteniendo la misma respuesta que hasta después de las elecciones.

“¿A quien le hacemos caso?, en la tele dicen que tenemos hasta el 28 de febrero para reponerla…que hagan su trabajo los huevones” concluyeron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario