Directorio

Directorio

martes, 7 de febrero de 2012

Diez alcaldes y Diez legisladores locales del PRI piden licencia para buscar diputaciones federales

José Manzur, que era Coordinador del PRI en la Legislatura mexiquense, también pide licencia

Toluca, EStado de México (Legislatura Edomex).- Dentro de la sesión de la comisión permanente de la Cámara de Diputados mexiquenses se aprobó por unanimidad las licencias temporales de 10 diputados del Partido Revolucionarios Institucional (PRI) para competir a un puesto de elección popular en la próximas elecciones que se celebrarán tanto a nivel federal como estatal.

Entre los diputados que pidieron licencia está la del coordinador de la fracción priísta en la Cámara, el diputado José Manzur, quien hace unos meses sustituyó a Ernesto Nemer, el cual fue nombrado como secretario General de Gobierno.

Los legisladores a quienes se les otorgó la licencia son: Noé Barrueta Barón, Isidro Moreno Árcega, Darío Zacarías Capuchino, Cristina Ruiz, Martha Angón Paz, Isabel Rojas de Icaza, Guillermo Calderón León, Pablo Basáñez García y Fernando Zamora Morales.

Dichas licencias fueron otorgadas por 19 días, las cuales comenzarán el 6 de febrero y se terminará el 24 de este mes.

Con estas licencias también se unen a las que se les otorgó a los alcaldes de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán-México, Tultitlán, Teoloyucan, Coacalco, Chalco, Nezahualcóyotl, Toluca, y Texcoco, además de Metepec, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario